Tras cumplirse la segunda jornada de la UEFA Champions League, en el once titular del Barcelona ha resaltado el poco entendimiento y las apariciones fugaces de Antoine Griezmann, una de las incorporaciones del club en el reciente verano.

Nunca es fácil comenzar en un nuevo club, para los futbolistas es complicado adaptarse a más de 20 caras nuevas que juegan a su alrededor. Así que es normal que el francés, en sus primeros choques, se haya encontrado un poco distraído y con poca actividad.

Sin embargo, avanzan las jornadas y los aficionados del club blaugrana comienzan a preocuparse por el buen funcionamiento del equipo en las competiciones oficiales.

Ante el Inter de Milán, fue un duelo complicado en la máxima competición, un equipo al que Antonio Conte dirige, y al que se le nota la mano del entrenador, sobre todo, en facetas defensivas.

Saliendo desde el fondo, Conte y el conjunto nerazzurro causó daño a los dirigidos por Valverde, logrando hasta imponerse en el resultado en los primeros minutos del encuentro.

A partir del minuto 10, con el marcador en contra, el Barcelona se movió en busca del resultado. Las combinaciones de Messi con sus compañeros comenzaron a mostrarse, mientras que las acciones comenzaban a aparecer.

Frenkie de Jong, también un mediocampista recién llegado al club, buscaba conectar con Messi y Arthur en muchas jugadas, a pesar de no tener un buen juego, logró cuajar algunas acciones en el área rival.

Sin embargo, se echó en falta la explosión ofensiva del ariete francés, que apenas contó con dos remates valiosos en 65 minutos que disputó. Esta vez, el marcador fue volteado por dos goles de Luis Suárez, pero no siempre la responsabilidad del ataque recaerá sobre Lucho.

Hace falta más soltura de Grizzy en el ataque, convertirse en un jugador determinate que pueda cuajar con el resto de sus compañeros y que consiga juntarse de buena forma con el astro del equipo, porque sin conexión con Lionel, esto no tendrá sentido.

Ya lleva más de cinco partidos con el club y aunque ha cuajado actuaciones decentes, ya va siendo hora de explotar todo su talento, de mostrarse un poco más en los encuentros; es el momento de llenar el ojo de los aficionados.

Por ahora, la sensación es que Dembelé encaja más en el tridente ofensivo junto a Suárez y Messi, y sus 25 minutos en el reciente partido lo demostraron. Así que, competencia, tiene Antoine dentro del club, por lo debe ganarse con mucho esfuerzo, inteligencia y goles, un puesto dentro del equipo.

Iván Rojas @IvanRojasY

Colaborador

1 Comentario

  1. Marta

    Griezmann acabará triunfando. Es un jugador que aunque no esté marcando goles o dando asistencias está participando en el juego sobre todo el defensivo en la parte delantera, fundamental para que funcione el nuevo medio del campo. Los goles acabarán llegando

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
El Barça Atlètic huele el liderato
El Barça Atlètic huele el liderato

El Barça Atlètic ha vencido esta tarde al Sestao River por un resultado de 2-1. La victoria lograda ha sido de gran importancia, estos 3 puntos dejan a los de Márquez (48 puntos) en la 3ª posición (provisional), por debajo de Nàstic (49 puntos) y Depor (50 puntos),...

leer más
¡A tus pies, Lamine!
¡A tus pies, Lamine!

El FC Barcelona afrontaba esta atípica jornada de viernes, tal vez, con la mente en el próximo martes; el 12 de marzo es una fecha que muchos culés tendrán marcada en el calendario. Sin embargo, un Mallorca que está de dulce, tras clasificarse a la final de la Copa...

leer más
Preocupación por João Félix
Preocupación por João Félix

Las últimas actuaciones del extremo luso despiertan las dudas respecto a su futuro en el club, justo cuando iban a comenzar las negociaciones por su continuidad en el Barça. De hecho, se llegó a decir que el propio Xavi Hernández era contrario a su llegada, pero...

leer más
Share This